¡Renovamos nuestro sitio web!

Renovamos nuestro sitio web con una estructura más intuitiva y moderna y un diseño centrado en la experiencia de usuario. ¡A continuación conocé las principales mejoras y cambios! 

  • Sección de “Ofertas”: El usuario no solo puede ver o descargar la revista semanal de ofertas con tan solo un clic, sino que también puede visualizar una grilla de productos, filtrarlos por categorías y ordenarlos según distintos criterios. Además, puede escoger entre ofertas de Diarco Mayorista o Barrio, por región del país, por sucursal específica y por folleto vigente. 
  • Nueva sección de “Nuestras Marcas”: En esta página se encuentran las 9 marcas propias de Diarco, con la posibilidad de ingresar en cada una y ver su propia grilla de productos ordenados por categorías. 
  • Sección de promociones bancarias actualizada: Ahora es más fácil que nunca navegar entre nuestras promociones bancarias vigentes gracias al filtro por día y por “banco/medio de pago”. Además, al hacer clic en cualquiera de las promos, la pantalla se dirige hacia su legal correspondiente. 
  • Sección de sucursales: Se optimizó la página de sucursales para facilitarle al usuario las direcciones, horarios, contactos y, además, enlaces directos a Google Maps y Waze para que puedan acceder al recorrido con tan solo un clic. Además, se sumó un mapa desde el cual se puede visualizar la locación de todas las sucursales del país al mismo tiempo. 
  • Diseño responsive: La nueva web está completamente adaptada a todos los dispositivos digitales y presenta una versión mobile mucho más amigable con los usuarios.