¿Por qué conviene comprar en Diarco?

  • Comprá por bulto o unidad.
  • Encontrá las mejores marcas y precios
  • Pagá con tarjeta de débito o crédito.
  • Encontrá las mejores marcas y precios.
  • Contamos con más de 10.000 artículos y 23 categorías por local.
  • Los mejores precios y promociones.
  • Aprovechá nuestras ofertas en marcas propias.
  • Estamos en 17 provincias con 40 sucursales.
  • Financiación en 12 y 18 cuotas en productos seleccionados de electro.

Ahorrar es más fácil de lo que pensás.

¿Cuáles son los requisitos para comprar en Diarco?

Comercios, empresas, monotributistas:

  • Constancia de CUIT
  • Constancia Inscripción IIBB (Ingresos Brutos)
  • Constancia de inscripción en el convenio multilateral CM 05
  • Exclusiones
  • Autorización para comercialización de bebidas Alcohólicas según la jurisdicción que corresponda (por ejemplo, en Buenos Aires, el REBA)
  • Copia DNI
  • Si es el alta es a través de un tercero, DNI de la persona y una autorización por escrito en hoja membretada a nombre del comprador.

Consumidor final:

  • DNI
  • Monto mínimo de compra (Varía según sucursal)

¿Hay monto mínimo para comprar?

En el caso de empresas, no establecemos un monto mínimo para las compras, aunque los productos deben ser adquiridos en las unidades de venta en las que vienen presentados. Algunos se encuentran en packs y otros por unidad.
Si sos consumidor final, el monto mínimo varía según sucursal.

¿Se puede comprar por unidad?

Hay productos que se venden solo por bulto cerrado -identificados en góndola- pero la gran mayoría se vende por unidad. Es importante considerar que los precios publicados en los catálogos y folletos corresponden al precio por unidad al comprar por bulto cerrado.
Se recomienda leer con atención la etiqueta de precio en la góndola antes de comprar el producto, ya que podés ahorrar si llevás más unidades.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

  • Efectivo.
  • Tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro, Cabal.
  • Tarjeta de crédito en un pago sin recargo: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, PymeNación, Naranja, Patagonia 365, Sidecreer, Nativa.
  • Cheques personales.

Importante: los medios de pago aceptados pueden variar. Consultar antes de realizar la compra.

¿Se puede pagar EN CUOTAS con tarjeta de crédito?

En Electro, podés aprovechar Ahora12 y Ahora18 SIN INTERÉS (Visa, MasterCard, American Express, Cabal), de jueves a sábado en productos seleccionados de origen nacional tales como heladeras, freezers, lavarropas, calefacción, ventilación, secarropas, termotanques, televisores, cocinas y estufas. No incluye productos en oferta.

¿Cuáles son los horarios de atención?

La mayoría de las sucursales trabajan de 8 a 18 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 17 horas. Consultá el horario de tu sucursal más cercana haciendo click AQUÍ

¿Tenés un comercio y querés que te visitemos? ¿Hacen envíos?

Si te resulta difícil acercarte a nuestro local por tiempos o distancias, comunicate con la sucursal más cercana para que te podamos ayudar. Buscala haciendo click AQUÍ

¿Cómo hacer llegar tu CV para un empleo en Diarco?

Diarco es una empresa pujante llena de desafíos. Con frecuencia buscamos candidatos entre quienes se postularon para trabajar en la compañía. Por eso, te pedimos que cargues tu información laboral en CARGÁ TU CV
Por favor, tomá el tiempo necesario para completar los formularios con la información solicitada, ya que es de mucha relevancia para nosotros.

¿Cómo hago para realizar un cambio o devolución?

Tenes que comunicarte con la sucursal donde realizaste la compra.
Buscala haciendo click AQUÍ

¿Los productos de electro tienen garantía? ¿Cuánto?

Sí, tenés 5 días de corrido a partir de la fecha de compra para cambiar/devolver el producto, pasado ese plazo rige la garantía que indique el fabricante.

SOLO PROVEEDORES: ¿Cómo obtienen los proveedores los turnos para descarga de mercadería?

Para solicitar un turno para descarga en el Centro de Distribución en el Mercado Central de Buenos Aires, por favor ingresá en TURNOS