Preguntas Frecuentes
¿En qué podemos ayudarte?

  • Comprá por bulto o unidad.
  • Encontrá las mejores marcas y precios
  • Pagá con tarjeta de débito o crédito.
  • Encontrá las mejores marcas y precios.
  • Contamos con más de 10.000 artículos y 23 categorías por local.
  • Los mejores precios y promociones.
  • Aprovechá nuestras ofertas en marcas propias.
  • Estamos en 17 provincias con 48 sucursales.
  • Financiación en 12 y 18 cuotas en productos seleccionados de electro.

1) Comercios, empresas, monotributistas:

  • Constancia de CUIT
  • Constancia Inscripción IIBB (Ingresos Brutos)
  • Constancia de inscripción en el convenio multilateral CM 05
  • Exclusiones
  • Autorización para comercialización de bebidas Alcohólicas según la jurisdicción que corresponda (por ejemplo, en Buenos Aires, el REBA)
  • Copia DNI
  • Si es el alta es a través de un tercero, DNI de la persona y una autorización por escrito en hoja membretada a nombre del comprador.

2) Consumidor final:

  • DNI

Hay productos que se venden solo por bulto cerrado -identificados en góndola- pero la gran mayoría se vende por unidad. Es importante considerar que los precios publicados en los catálogos y folletos corresponden al precio por unidad al comprar por bulto cerrado.
Se recomienda leer con atención la etiqueta de precio en la góndola antes de comprar el producto, ya que podés ahorrar si llevás más unidades.

  • Efectivo.
  • Tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro, Cabal.
  • Tarjeta de crédito en un pago sin recargo: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, PymeNación, Naranja, Patagonia 365, Sidecreer, Nativa.
  • Cheques personales.

Importante: los medios de pago aceptados pueden variar. Consultar antes de realizar la compra.

Si te resulta difícil acercarte a nuestro local por tiempos o distancias, comunicate con la sucursal más cercana para que te podamos ayudar. Buscala haciendo click aquí.

Diarco es una empresa pujante llena de desafíos. Con frecuencia buscamos candidatos entre quienes se postularon para trabajar en la compañía. Por eso, te pedimos que cargues tu información laboral aquí.
Por favor, tomá el tiempo necesario para completar los formularios con la información solicitada, ya que es de mucha relevancia para nosotros.

Sí, tenés 5 días de corrido a partir de la fecha de compra para cambiar/devolver el producto, pasado ese plazo rige la garantía que indique el fabricante.