Términos y condiciones

BANCO NACIÓN 
Promoción válida los jueves del 1/4/2022 hasta 30/6/2022 en supermercados mayoristas adheridos. Válido para compras abonadas con tarjeta presente. El beneficio no aplica a través de billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. 1. 15% de descuento en un pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación, tope de reintegro $1200 por cuenta en la primera compra. El descuento se verá como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores. 2. 15% de descuento con tarjeta de débito Mastercard del Banco Nación, tope de reintegro $1200 por cuenta la primera compra. La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectuó la compra hasta 30 días posteriores a la operación. 3. Beneficio exclusivo para jubilados: 15% de descuento con tarjetas de débito maestro BIN 501081, tope de reintegro $1200 por cuenta en la primera compra. El descuento se verá reflejado como un ajuste crédito en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectuó la compra en hasta 72 horas hábiles posteriores a la operación. Exclusivo para cartera de consumo. Excluye versiones corporativas. El Banco Nación no se responsabiliza por la calidad de los productos/servicios adquiridos. Consultá la promoción de cada día de la semana y sus comercios adheridos en el buscador ingresando a www.bna.com.ar. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Excepto sucursal San Rafael.

BANCO NACIÓN - SAN RAFAEL MAYORISTA Y DIARCO BARRIO
Promoción válida los miércoles del 25/05/2022 hasta 29/06/2022 en supermercados mayoristas adheridos. Válido para compras abonadas con tarjeta presente. El beneficio no aplica a través de otras billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online. Tope de reintegro por cuenta por miércoles: $2500 aplicable exclusivamente en la primera compra. El reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice la operación o en hasta dos resúmenes posteriores. 1. Exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación. no incluye productos del rubro electro. Exclusivo cartera de consumo. Excluye versiones corporativas. El Banco Nación no se responsabiliza por la calidad de los productos adquiridos. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. local adherido: Autoservicio Mayorista Diarco S.A. – Av. Mitre 2565 – San Rafael – CP:5600 – Mendoza. Locales adheridos: Sucursales Diarco Barrio.

BANCO MACRO 
Cartera de consumo. Compra con tarjetas de crédito de Banco Macro S.A. en Argentina los miércoles del 01/06/2022 AL 31/08/2022. Exclusivamente en sucursales / locales participantes de Supermercado Diarco S.A. cuit 30-60737179-9. Maipú 510 piso 4 dpto c. CABA. Aplica para consumo personal-familiar en un pago. No aplica compra en cuotas, ni compra telefónica ni online ni electro, ni productos del programa precios cuidados y esenciales. No válido tarjeta de crédito Empresa o Agro. No acumula con otra promoción. No aplica para pago realizado a través de Mercado Pago, todo pago, agrupadores, pago electrónico inmediato, transferencia 3.0. El descuento aplica al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Establecimientos-productos-servicios no son promocionados ni garantizados por Banco Macro ni resulta responsable por cupones presentados fuera de término. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Productos excluidos y más información en www.macro.com.ar/beneficios o al 08105552355 o al 08105557353selecta o en sucursales con su ejecutivo asignado. ***tarjeta de crédito de paquete Macro Valora excepto Paquete Valora Inicial 20% de ahorro con tope $1500 y **con Platinum de Paquete Macro valora exclusivo 25% de ahorro con tope $2000 y *con tarjeta de crédito de servicio Macro Selecta 30% de ahorro con tope $3000. Todos los topes por cuenta/mes. Tope unificado para titular y adicionales. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

NARANJA X 
Plan zeta 3 cuotas cero interés. Costo financiero total (CFT) 0,00%, tasa nominal anual (TNA) 0,00%, tasa efectiva anual (TEA) 0,00%. Válido para todas las sucursales Diarco del país. Consultar otros planes de financiación en el punto de venta.

BANCO CREDICOOP (MIÉRCOLES)
Promoción válida los días miércoles, exclusiva para usuarios de Tarjeta de Crédito Cabal y/o Cabal Débito emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto AgroCabal y Cabal Mayorista. Válida los días miércoles comprendidos entre el 05/01/2022 y el 31/12/2022. Reintegros: tendrán un tope de $1.000.- por transacción: en el caso de tarjeta de crédito, se realizará en el mismo resumen en que se detalle la compra o en el siguiente; en el caso de tarjeta de débito, el reintegro será acreditado en dos tramos, dentro de los 60 días posteriores a la fecha de realización del consumo. Ejemplo: en un consumo de $12.000, se reintegrarán $1.000.- (tope máximo de reintegro). No participan de la presente promoción los consumos realizados a través de billeteras virtuales, POS móviles, plataformas de pago y/o portales de pago online. Será condición esencial para participar de las presentes promociones que, al momento de efectuar el reintegro, la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta y de la cual se realice el débito de las compras correspondientes, se encuentre abierta para el caso de tarjeta de débito y que la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal para el caso de tarjeta de crédito. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. La presente promoción no aplica para productos de electro y artículos del hogar. Promoción aplicable a la cartera de consumo. Banco Credicoop Coop. Ltdo., Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Responde 0810-888-4500.

BANCO CREDICOOP (2° JUEVES DE CADA MES)
Promoción exclusiva para usuarios de Tarjeta de Crédito Cabal emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto Cuenta Empresa, AgroCabal y Cabal Mayorista. Válida exclusivamente por consumos efectuados en un pago el día jueves 14/07/2022 Reintegro: tendrá un tope de $3.200.- por cuenta y por mes, y se realizará en el mismo resumen en que se detalle/n la/s compra/s. EJEMPLO: Si la sumatoria de consumos realizados dentro de las condiciones de la promoción es de $10.000, el reintegro correspondiente será de $1500. Esta promoción no es aplicable si el pago se realiza con tarjeta a través de Mercado Pago y/o cualquier otra billetera virtual. Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reitegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. No incluye productos de Electro. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Consulte bases, condiciones y sucursales adheridas en www.bancocredicoop.coop. Promoción aplicable a la Cartera de Consumo, según Art. 1379 del código Civil y Comercial. Banco Credicoop Coop. Ltdo, Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Responde 0810-888-4500.

 

BANCO CHUBUT (PATAGONIA 365)
Promoción válida hasta el 31/07/2022 aplicable los días jueves con una bonificación del 20% abonando en un solo pago. Sólo en comercios adheridos, con un tope de $2.000.- por cuenta, por periodo, por comercio. Exclusivo sucursales adheridas: Trelew, Esquel, El Bolsón y Comodoro Rivadavia. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.